A punto del desborde drenes en Villa Juárez; llega Guardia Nacional

0
2

El dren Caimanero se encuentra a 40 centímetros aproximadamente del desborde y otros cuatro a punto del colapso en la zona urbana

Jorge Quevedo

VILLA JUÁREZ, Sin.- A punto del desborde de encuentra el dren Caimanero de Villa Juárez y otros cuatro que atraviesan la ciudad con inminente inundación en las colonias Guadalupe, Primavera, Ampliación Vasconcelos y Las Amapas.

El dren Caimanero se encuentra a 40 centímetros aproximadamente del desborde y el resto a punto del colapso en la zona urbana.

De seguir la misma intensidad de lluvia no sólo las anteriores colonias se verían afectadas, sino también las colonias ABC, Villa Bonita, Las Granjas y Los Pinos.

Al lugar llegaron 20 elementos de la Guardia Nacional, cuatro elementos de la policía municipal y un elemento de tránsito para una valoración e  inminente evacuación de la población.

A las 12:30 horas el nivel de agua en los drenes bajó aproximadamente 10 centímetros debido a que la lluvia disminuyó su intensidad, aunque el riesgo de desborde es inminente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here