Niegan apoyo a discapacitados; culpan a regidor Palma de malos manejos

0
6

Los mismos empleados federales consideran que los solicitantes no requieren del apoyo sólo tomado en cuenta su situación física y no los documentos probatorios presentados

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Las primeras quejas sobre la entrega a discreción y sin reglas de operación claras marcadas del programa para el apoyo a los discapacitados hizo eco de manera pública en Navolato.

En esta ocasión un ciudadano señaló al regidor con licencia y delegado del programa federal implicado en la entrega de apoyos, Guadalupe Santana Palma León, por no cumplir con reglas claras y dejar la entrega o no de los mismos en los empleados del gobierno federal ahora llamados “servidores de la nación”.

“Guadalupe Palma León no estás haciendo bien tu trabajo al permitir que algunos de tus trabajadores del programa servidores de la nación estén incumpliendo los programas…

“no entregando tarjetas siendo árbitros y jueces al mismo tiempo”, escribió Agustín Estolano GONZÁLEZ en Facebook.

En respuesta a Estolano, Beto Lomelí, como se describe en la misa publicación de Facebook, refiriendo la falta de experiencia de la llamada 4T.

“Casi te mandan a la chi… a, se supone que la 4T simplifica y esta a favor de las personas de la tercera edad atendiéndolas en su localidad no fuera de ella”, destacó.

Esta situación no es el único caso presentado en el municipio en las últimas semanas. A principios de mes, según fuentes locales, al menos cinco personas con capacidades diferentes han sido rechazadas debido a que los mismos empleados federales consideran que los solicitantes no requieren del apoyo sólo tomado en cuenta su situación física y no los documentos probatorios presentados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here