Últimos restos óseos hallados en San Pedro son de Dayana, confirma Fiscalía

0
5

Los restos óseos habían sido localizados el pasado 8 de noviembre en un predio cercano al domicilio de la menor

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, confirmó a la familia de la niña Dayana, sobre el resultado positivo a las pruebas científicas aplicadas a los últimos restos óseos localizados el pasado 8 de noviembre, en un predio cercano a la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato.

Para tal efecto, autoridades de esta fiscalía sostuvieron una reunión con los familiares de la niña, desaparecida el pasado 6 de junio y con el activista de derechos humanos, Óscar Loza Ochoa.

Tras el trabajo pericial realizado por el personal de este organismo se logró ratificar que dichos indicios identifican a Dayana, resultados que se agregan a la carpeta de investigación, como parte de todas los actuaciones de investigación y búsqueda realizadas a partir de su privación de libertad.

Personal de investigación, peritos y el ministerio público adscritos a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa se mantienen en total atención para darle continuidad a la integración de esta carpeta de investigación, misma de la que se estará informando a la familia y a la sociedad, en tanto se den los resultados que jurídicamente puedan hacerse del conocimiento público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here