Estos y otros objetos son la amenaza a la seguridad civil en Navolato

0
4

Quien no hace nada, lo tolera, aseguró doña Carmen, quien tuvo que transitar por debajo de la banqueta en la avenida Benito Juárez para evitar no caer o resbalar de manera accidental en una tina en hervor

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Estructuras metálicas, tanques de gas y fogones con productos al grado de hervor son la radiografía en banquetas y calles del municipio de Navolato que ha crecido de manera desmesurada con “permiso” del ayuntamiento.

“Quien no hace nada, lo tolera”, aseguró doña Carmen, quien tuvo que transitar por debajo de la banqueta en la avenida Benito Juárez para evitar no caer o resbalar de manera accidental en una tina en hervor propiedad de un negocio donde regularmente preparan productos cárnicos.

Estructuras metálicas, de madera y otros fijos obstruyen todos los días las banquetas de las principales calles y avenidas obligando a los peatones a circular por la calle.

Algunos establecimientos además de obstruir las banquetas hasta colocan anuncios en plena calle. Por las noches abundan los tanques de gas en plena calle en medio de decena de comensales que de ser golpeado por un vehículo es el proyectil más seguro para una tragedia.

Esta misma situación se repite en las zonas urbanas y semiurbanas de Altata, San Pedro, Villa Ángel Flores “La Palma” y Villa Juárez. Recientemente la autoridad giró una advertencia a ambulantes, pero omitieron las estructuras metálicas al considerar no son de su competencia.

Tanques de gas, fogones, comensales ingiriendo en plena calle, cables colgando de postes y otros atravesados en la vía pública son la principal área de riesgo del peatón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here