¡El colmo! Borracho se roba ¡una patrulla! en Tabasco

0
5

Aprovecha el descuido de un par de elementos policiacos para subir a la patrulla en la que se transportaban y huir con ella

Redacción

VILLAHERMOSA, Tabs.- Un automovilista que circulaba en calles del estado de Tabasco, captó con su teléfono celular los momentos en los que un sujeto borracho, aprovecha el descuido de un par de elementos policiacos para subir a la patrulla en la que se transportaban y huir con ella.

En el clip de poco menos de un minuto que ya se ha hecho viral en redes sociales, se logra apreciar cómo una agente policiaca que llevaba a cabo un operativo de revisión, se aproxima a una camioneta de redilas detenida, de la cual desciende un hombre bajo los influjos del alcohol.

Sin que la elemento adscrita a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado se percate de lo que ocurre, el individuo señalado camina con toda tranquilidad hacia el vehículo oficial y en cuestión de segundos, sube a él.

Mientras la policía dialoga con otro de los sujetos que viajaba en la unidad de carga y sin darse cuenta de lo que hacía el hombre borracho, éste vuelve a aparecer en escena cuando se observa a la patrulla avanzar y escapar del sitio ante la inacción de los uniformados, quienes intentan sin éxito detenerlo.

De acuerdo a lo dado a conocer en reportes de diversos medios locales, el hecho se registró este fin de semana sobre la carretera Cunduacán-Comalcalco, en el municipio de Cunduacán.

Se afirma que tras haber escapado del lugar en posesión de la unidad policiaca, se desplegó un operativo para dar con el paradero tanto del individuo en estado de ebriedad, como del automóvil, mismo que dio resultados minutos más tarde, cuando ambos fueron localizados en la ranchería “La Isla”.

Finalmente, en distintas versiones también se asegura que luego de localizar tanto a la patrulla como al hombre, éste fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, sin embargo se desconoce su estatus legal.

Con información de SDP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here