Denuncian que celulares plegables de Samsung se rompen

0
2

El smartphone plegable parece tener un defecto en la bisagra central

Redacción

SAN FRANCISCO, EU.- El Galaxy Fold, el teléfono plegable desarrollado por Samsung, presenta un problema importante: sudurabilidad. La terminal, que cuestan casi 2 mil dólares (más de 37 mil pesos), parecen estarse rompiendo luego de apenas un par de días de uso, según reportan usuarios.

Periodistas que recibieron los teléfonos para reseñarlos antes del lanzamiento público dijeron que la pantalla del Galaxy Fold comenzó a parpadear y tornarse negra para luego apagarse completamente.

El smartphone plegable parece tener un defecto en la bisagra central.

Un par de periodistas dijeron que quitaron una fina capa protectora de la pantalla que ellos pensaban tenían que sacar, pero que debía ser dejada.

Pero Dieter Bohn, editor ejecutivo del portal de noticias tecnológicas The Verge, dijo que él le dejó la protección y que aun así su celular se descompuso.

Steve Kovach, de CNBC, ha sido bastante más duro en su crítico, y dijo que es inverosímil que un terminal de 2 mil dólares sea peor que un dispositivo “early adopter”.

El esperado celular sale a la venta el 26 de abril en Estados Unidos por mil 980 dólares, lo que le hace uno de los teléfonos más caros en el mundo.

Hasta ayer, Samsung no había respondido a solicitudes de comentarios. La compañía ha hecho una gran inversión en promocionar el Galaxy Fold con videos en grandes canales de YouTube.

Con información de Vanguardia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here