Médano Blanco, la playa favorita de Angostura

0
36

En este lugar puedes disfrutar de un hermoso paisaje enclavado en una zona de bahía, además de tener fiesta los días de mayor afluencia en este periodo vacacional

Redacción

ANGOSTURA, Sin.- El Médano Blanco es la playa más visitada del municipio de Angostura donde tienes un hermoso paisaje enclavado en la zona de bahía de Santa María.

Durante este periodo vacacional se reúnen gran cantidad de familias de la región especialmente de los municipios vecinos como Guasave y Salvador Alvarado, así como visitantes de Estados Unidos y Canadá.

 
Hay una fiesta que lleva por nombre Médano Blanco ya que la parte más alta de esta duna es el lugar donde se congregan gran cantidad de personas durante las 24 horas.

En el lapso de la Semana Santa se realizan una serie de actividades deportivas y culturales, entre ellas destacan música en vivo, torneos (careadas) de voleibol playero y fútbol de playa.

 
La actividad que destaca en la Semana Santa es la elección de la Reina del Médano Blanco donde representantes de diferentes comunidades contienden por la corona para lo cual se llevan a cabo dos recorridos que cubren la totalidad de la zona de visitantes, el primero se realiza el día jueves y la coronación culmina el día viernes por la tarde.

Con información del Ayuntamiento de Angostura

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here