Incautan arsenal y camioneta blindada en Pericos, Mocorito

0
3

Esto en las inmediaciones de la comunidad El Platanar tras labores de patrullaje de las fuerzas especiales mixtas; no hay detenidos

Redacción

PERICOS, Sin.- Elementos del grupo de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas BOMU, incautaron ayer una camioneta blindada y en su interior un arsenal de rifles de asalto y cartuchos útiles, en las inmediaciones de la comunidad El Platanar perteneciente a la sindicatura de Pericos, Mocorito.

Fuentes confirmaron que el hallazgo de esta unidad fue concretado por efectivos del grupo Base de Operaciones Mixtas (BOMU) cuando realizaban labores de reconocimiento terrestre en las inmediaciones de esta  comunidad.

Se informó que lo decomisado fue una camioneta blindada tipo pick-up, Chevrolet, de color rojo, sin placas de circulación, así como 11 fusiles AK-47, 1 fusil AR-15, 1 subfusil HECKLER & KOCH, 55 cargadores y 2007 cartuchos para diferentes armas.

Las armas y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Culiacán, quienes abrirán la carpeta de investigación del hecho, se informó que al momento no existen sospechosos relacionados a estos hechos.

Con información de Puntualizando

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here