Dorados con la calificación en sus manos

0
3

Bravos de Ciudad Juárez es el único equipo que actualmente tiene asegurado su lugar para la fiesta grande

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Restan sólo dos jornadas para el cierre del rol regular del torneo Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX y Dorados de Sinaloa buscará ganar ambos encuentros para calificar a los cuartos de final y pelear por el campeonato.

Bravos de Ciudad Juárez es el único equipo que actualmente tiene asegurado su lugar para la fiesta grande, mientras que un total de 11 clubes pelean por los siete lugares restantes. 

El gran pez es uno de los equipos que dependen de sí mismos para lograr su calificación ya que sus choques frente a San Luis, este sábado en Culiacán, y el próximo 10 de noviembre contra Correcaminos en Tamaulipas, involucran rivales directos. 

De ganar sus compromisos, los sinaloenses relegan automáticamente a sus rivales y entran directo a la Liguilla, pues el calendario incluye otros choques que favorecen a Dorados al enfrentarse entre sí conjuntos como Mérida, Tapachula, Tampico-Madero y Sonora.

Con Flavio Santos de regreso y la anulación de la expulsión de Moisés Velasco, el gran pez prepara el próximo encuentro con buen ánimo, consciente de que en casa y con el apoyo de su público pueden lograr la primera de dos victorias que los encamine a calificar a la Liguilla por el campeonato.

 

Encuentros por disputar para Dorados 

(Lugar en la tabla) 

Dorados de Sinaloa (12) vs Atlético de San Luis (10) 

Sábado 4 de Noviembre 8:00pm, Estadio Banorte. 

 

Correcaminos (7) vs Dorados de Sinaloa (12) 

Viernes 10 de Noviembre 7:00pm, Estadio Marte R. Gómez 

 

Enfrentamientos directos que favorecen a Dorados en estas dos últimas jornadas. 

(Lugar en la tabla)  

  • Mineros de Zacatecas (4) vs Correcaminos (7) 
  • Tapachula (9) vs Tampico Madero (8) 
  • Cimarrones (11) vs Mérida (6) 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here