Rinde Navolato homenaje a sus fieles difuntos

0
23

En una fiesta fúnebre tuvieron altar el exalcalde Juan Antonio Beltrán; la activista Lucila Rodelo Pacheco; el exregidor asesinado José Manuel Mojardín Amarillas; y el popular deportista, Agustín Amador

Redacción

NAVOLATO, Sin.- En una muestra conmemorativa el gobierno municipal de Navolato recordó hoy a sus fieles difuntos, entre ellos figuras públicas que dieron origen al municipio.

En una fiesta fúnebre tuvieron altar el exalcalde Juan Antonio Beltrán; la activista Lucila Rodelo Pacheco; el exregidor asesinado José Manuel Mojardín Amarillas; y el popular deportista, Agustín Amador.

Entre los altares figuraron el homenaje a los más de una veintena de policías municipales caídos en el cumplimiento de su deber en la última década y se erigió un altar a las víctimas de tránsito.

El alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, dijo que los 16 altares colocados en la plazuela Vicente Guerrero representan un homenaje a quienes dejaron un ejemplo en el municipio.

“En el municipio existe la cultura, con el propósito de recordar principalmente a las personas que nos dejaron una herencia en nuestro proceder y en la vida cotidiana”, destacó el primer edil.

Los altares de esta edición estuvieron a cargo del Ayuntamiento de Navolato, DIF Municipal, Centro de atención múltiple, Programas Preventivos, Jardín de niños Guadalupe Victoria, Coordinación de giras y eventos, Departamento de Atención y Participación ciudadana, Dirección de Desarrollo Social y Humano, Coordinación de Desarrollo Humano, Escuela de Artes y Oficios, despacho de Regidores, Instituto Municipal de la Juventud, Coordinación Física y Deporte y Coordinación de Transparencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here