Abrirá Juanes Festival Cultural Sinaloa

0
3

Figuran además la Sonora Santanera, Eli Guerra, Diego el Cigala y Omara Portuondo entre otros

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El artista colombiano Juanes abrirá el Festival Cultural Sinaloa 2017 “Aquí hay algo de todos” que dará inicio el próximo 13 de octubre en la explanada de Palacio de Gobierno.

Entre los artistas invitados para este año destacan la Sonora Santanera, Eli Guerra, Diego el Cigala, Omara Portuondo, Diana Meza; y grupos como New York All Star, Bad Boy Blues, Mono Blanco, Pistache y Aterciopelados.

Juntos conforman una propuesta de primer nivel que se complementan con la música de Safa, Pachacamac, Jaramar & Cuarteto Latinoamericano de Cuerdas, y Alash Ensamble.

En Culiacán se realizarán 31 actividades, Ahome (13), Choix (9), El Fuerte (7), Salvador Alvarado (10), Guasave (14), Mocorito (13), Mazatlán (36), Cosalá (4), Rosario (9) y en Escuinapa (7).

Los municipios que no están incluidos en esta cartelera no significa que se esté excluyendo la cultura en esas regiones, puesto que de manera permanente se realizan múltiples actividades artísticas y culturales a lo largo y ancho de la geografía sinaloense.

Cabe recalcar que este Festival reúne a artistas de cuatro continentes (América, Europa, Asia y África), dado que contará con la participación de talentos de Canadá, Colombia, Perú, Cuba, Estados Unidos, España, Chile, Senegal, Egipto, Italia, República de Tuvá, y de diversos estados de México.

Durante este año, el Festival Cultural Sinaloa 2017 pasará de 15 a 51 días de actividades, particularmente los días jueves, viernes, sábado y domingo (ocho fines de semana), dado que el comportamiento (asistencia) de los sinaloenses ha obligado a reorientar la programación para que más gente pueda acceder a ella y que no se encuentren las salas o conciertos  vacíos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here