Alista Eliazar Gutiérrez ‘sacudida’ al Ayuntamiento a 100 días de gobierno

0
4

Es probable que los hagamos. Yo creo que es necesario, dice el alcalde de Navolato

Jorge Quevedo

SAN PEDRO, Sin.-  Al concluirse los primeros 100 días de su gobierno, el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, declaró por vez primera que alista un probable cambio en su gabinete como forma de ejercicio gubernamental.

“Es probable que los hagamos. Yo creo que es necesario”, declaró al considerar que hasta hoy el balance ha sido positivo en la forma que ha conducido la política pública en un municipio, que dijo, recibió algunas deficiencias en servicios públicos.

 

¿Hay alguna posibilidad de cambiar directores?

No quisiera delantar. Estamos en el ánimo de platicar con algunos. Buscar la permanencia. Pero si hay necesidad, lo vamos a tener que hacer.

 

Hace algunas semanas había golpeteo político en las fuerzas de Morena y del Ayuntamiento. ¿Apagó ‘el fuego’ o hay flama todavía?

Yo me manejo ajeno. Si alguien tiene que ver temas políticos y de partidos, resuélvalos. Pónganse a trabajar. No nos desgastemos. Traemos un compromiso muy fuerte. Andar agarrados del chongo y del copete, no se vale.

 

Dijo que hasta hoy está descartada su reelección y adelantó que para el cierre de los primeros 100 días de gobierno contempla la realización de un informe que denote los avances y la situación en la que recibieron la administración municipal.

Respecto a la elección de síndicos, reiteró que no habrá tal consulta de manera inmediata, sino que se hará hasta que finalice el periodo de tres años marcado de manera inicial por el gobierno anterior, cuya fecha es marzo próximo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here