Por rencillas o deudas, las ejecuciones en la sierra: diputado

0
6

Admite fallas debido a la insuficiencia de policías para tener una mayor acercamiento con la ciudadanía y finalmente vigilancia en las zonas de conflicto

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- El presidente de la comisión de Seguridad Pública del Congreso local, Mario Rafael González Sánchez, atribuyó la ola de violencia registrada en las últimas 48 horas en los municipios serranos de Sinaloa, Mocorito y Cosalá a ajustes del crimen organizado.

“Simplemente son rencillas entre ellos, algún pago, deudas, eso ya lo tendrá que decir la Fiscalía”, declaró al descartar posibles reacomodos del crimen organizado.

El también presidente del Consejo estatal de Seguridad Pública de Sinaloa descartó también que esto sea efecto colateral de los recientes golpes a grupos delictivos sobre los laboratorios clandestinos.

Pese a ello, admitió que hay fallas de las autoridades estatales debido a la insuficiencia de policías para tener una mayor acercamiento con la ciudadanía y finalmente vigilancia en las zonas de conflicto.

Consideró que es evidente que la presencia de las autoridades inhíbe los hechos delictivos, aunque insistió es una tarea pendiente en los compromisos de las autoridades operativas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here