Blanquean Charros a Yaquis y se ponen a un triunfo de cetro en LMP

0
3

La derrota fue para el abridor de los Yaquis Javier Arturo López, con tres carreras en cuatro entradas y un tercio.

El Imparcial

CIUDAD OBREGÓN, Son.- Orlando Lara estuvo intratable al llevar juego perfecto hasta la sexta entrada para a guiar a los Charros de Jalisco a una blanqueada de 7-0 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, en el Estadio Yaquis, y colocarse a un triunfo del primer cetro de la franquicia.

Lara dominó de principió a fin a la escuadra sonorense durante ocho capítulos, donde solamente recibió dos imparables y derrotó a ocho bateadores por medio del chocolate.

Un hit dentro del cuadro de Anderson Hernández con un out en el sexto episodio le puso fin a la joya de pitcheo, luego de que el abridor retirara a los primeros 16 bateadores a los que enfrentó.

Los jaliscienses anotaron la primera rayita a su favor en la segunda con un fly de sacrificio de José Amador, Japeth Amador aprovechó la situación para salir disparado al plato y anotar.

Hasta el quinto rollo los Charros volvieron a pegarle duro a los de casa con dos carreras; José Manuel Ramírez produjo una con un sencillo, después con caja llena el lanzador Carlos de León le otorgó base por bolas a Dariel Álvarez y la tercera entró de caballito en los spikes de Alonzo Harris.

El 5-0 llegó en el séptimo capitulo con un doblete de Amadeo Zazueta, que mandó a Gabriel Gutiérrez desde la intermedia hasta la goma y un sencillo de productor de Dariel Álvarez.

Dos más cayeron para Jalisco en la octava entrada cuando Sthepen Cardullo comenzó el ataque con un imparable que impulsó a Agustín Murillo, después Alonzo Harris conectó un sencillo que llevó a Cardullo a home para decretar el 7-0.

La derrota fue para el abridor de los Yaquis Javier Arturo López, con tres carreras en cuatro entradas y un tercio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here