¿Qué pasa si no te bañas en dos días?

0
55

Cuando una persona no se baña proliferan las bacterias y pueden ingresar al cuerpo por medio de los orificios como la boca o la nariz

Enamorando

CIUDAD DE MÉXICO.- Normalmente sucede cuando llegas tarde a la casa, del trabajo o de otras actividades, te sientes cansado, sin ganas de nada más, ni siquiera de bañarte.

Ahí es donde te pones a pensar si de verdad es necesario tomarte una ducha, más aún si tu caso es el de tener la cama para ti solo.

Entre tantas actividades es probable que hayas saltado algún que otro chapuzón, con tal de dormir un ratito más, pero cuando te das cuenta ya ha pasado ¡un par de días!. Puedes incluso haberte olvidado de ese baño, que suele pasar, pero tampoco es algo para alarmarse.

La época donde mayormente la gente reduce los días de baños, generalmente es en invierno. Aunque existe esa posibilidad de ducharse con agua caliente, hay personas que prefieren dar un pasito al costado y arreglarselas con otros métodos.

Ante esta situación puedes solucionarlo con algo de perfume, claro, eso si se trata de un solo día. El mal olor puede disfrazarse con algún desodorante, pero tampoco debes dejar pasar varios días sin bañarte, ya que el mal olor irá volviéndose más fuerte y será difícil de tapar, a parte de algunos problemas que pueden surgir a raíz de eso.

Probablemente muchas personas respondan que olerás feo y que tu cuerpo se verá sucio, sin saber que ese mal hábito puede transformarse en un peligro. Puede suceder que unos gérmenes nocivos invadan tu cuerpo, esto debido a la gran cantidad que tenemos de bacterias en el organismo, algunas beneficiosas y otras bastantes perjudiciales.

Cuando una persona no se baña proliferan las bacterias y pueden ingresar al cuerpo por medio de los orificios como la boca o la nariz. Eso hace que una persona pueda tener mayores probabilidades de contraer enfermedades, así como infecciones y hongos.

Incluso las bacterias que no son peligrosas pueden producir subproductos malolientes, dando como resultado que el cuerpo tenga aproximadamente 30 distintos tipos de olores corporales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here