Le llueven antorchistas a Estrada Ferreiro

0
3

Los quejosos destacaron que la principal exigencia son obras en materia de infraestructura educativa y obra en comunidades rurales y la periferia del casco urbano

Michel Quiroz

CULIACÁN, Sin. – Manifestantes del movimiento antorchista en Sinaloa, arribaron la mañana de este miércoles al palacio municipal, para exigir el cumplimiento de varios acuerdos que establecieron con el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro.

Los quejosos destacaron que la principal exigencia son obras en materia de infraestructura educativa y obra en comunidades rurales y la periferia del casco urbano.

Pergentino Cortés Girón líder del movimiento resaltó la necesidad de una audiencia con el presidente municipal, para conocer el avance de estas peticiones.

“Se le presentó un documento al inicio de su administración, son obras elementales de agua potable, drenaje sanitario, atención de escuelas, atención a caminos rurales, espacios públicos, atención a espacios deportivos, también para que se desaloje a familias que están invadiendo un predio destinado a un parque público en la colonia 8 de febrero”.

Los antorchistas fueron atendidos por autoridades municipales quienes tomaron nota de sus demandas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here