Balaceras en Navolato dejan un muerto y dos heridos

0
3

El primer suceso se registró a las 15:30 horas en el poblado La Bandera; otro sujeto fue atacado a balazos a unos metros de la escuela secundaria de Yebavito y un tercero se derivó de un asalto en el Centro de Navolato

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- En sólo una hora tres hombres fueron baleados esta tarde tras una persecución en dos hechos distintos en los poblados de La Bandera y Yebavito y uno más derivado de un asalto cometido en el Centro de la ciudad de Navolato.

El primer suceso se registró a las 15:30 horas en el poblado La Bandera, a 5 kilómetros de Altata. Un hombre que viajaba en un automóvil sedán cayó a un canal al ser baleado por un grupo armado.

Minutos más tarde, otro sujeto fue atacado a balazos a unos metros de la escuela secundaria de Yebavito, sindicatura de San Pedro.

Se presume que el atacante de este último hombre huyó en un automóvil sedán color verde, el cual fue localizado sobre la carretera la 50, rumbo a Villa Juárez.

Los dos lesionados fueron llevados de emergencia al Hospital Integral de Navolato, uno de ellos falleció. Se desconoce quién ya que en los reportes emitidos esta tarde se generó una confusión.

En un tercer hecho, un empleado de una empresa de productos comestibles que surtía un negocio de comida rápida en la calle Macario Gaxiola del Centro de la ciudad de Navolato fue baleado por un sujeto que lo despojó de 9 mil pesos en efectivo.

El herido se encuentra hospitalizado en el área de urgencias de la Cruz Roja Navolato a casi una hora del atentado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here