Seguro Popular entrega más de 140 lentes y 36 resultados de mastografías en Culiacán

0
5

Vecinos de las colonias Esthela Ortiz y Pemex reciben beneficios tras acudir a consulta a la Unidad Móvil

Redacción

CULIACÁN, Sin.- En seguimiento a la atención que se les brindó en la Unidad Móvil del Régimen Estatal de Protección en Salud (Seguro Popular), vecinos de las colonias Esthela Ortiz y Pemex fueron beneficiados con la entrega de más de 140 lentes y 36 resultados de estudios de mastografías.

La directora Rosa Elena Millán Bueno resaltó que cumpliendo con el objetivo de la estrategia Seguro Popular Cerca de Ti y reforzando la política en salud del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel se busca acortar distancias para que los afiliados puedan acceder a una revisión médica integral.

“Estamos aquí cumpliendo con el compromiso del Gobernador, entregándoles sus estudios y sus lentes para que puedan ver mejor pero también ratificando el compromiso de la campaña de Operación de Cirugías de Cataratas totalmente gratuita, nadie tiene que pagar nada, nadie tiene que comprar nada”, enfatizó.

Invitó a la población interesada en la operación de cataratas a acercarse a su Centro de Salud más cercano para aprovechar la campaña de cirugías que este lunes arrancó en conjunto con la señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, con lo cual se espera realizar más de 300 procedimientos.

Agregó que este tipo de operaciones pueden llegar a tener un costo muy alto en perjuicio de la economía familiar, pero con la cobertura del Seguro Popular se puede acceder a contar con mejor vista de manera gratuita.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here