Entre llantos y globos blancos, Navolato da últimos adiós a niños fallecidos en incendio

0
5

Los menores se encontraban de visita en la vivienda siniestra la tarde del pasado sábado al sur de Culiacán, según confirmó una fuente cercana a las autoridades locales

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Este lunes de fin de año, familiares y amigos le dieron el último adiós a los dos hermanos fallecidos durante un incendio en un domicilio de la colonia Barrancos de Culiacán.

Los cuerpos María José y Misael de 11 y 6 años de edad fueron sepultados en el panteón municipal de Navolato, ciudad de donde eran originarios.

Los globos blancos salieron al aire al momento de ser sepultados los restos de quienes se encontraban de visita en la vivienda siniestra la tarde del pasado sábado al sur de Culiacán, según confirmó una fuente cercana a las autoridades locales.

El cortejo fúnebre salió de la parroquia San Francisco de Asís poco antes del medio día, donde al menos 200 personas asistieron al funeral.

En la calle la gente lamentaba el deceso y advertía signos de alerta ante la producción, distribución, venta y consumo de pirotecnia.

La fuente que confirmó que los menores estaban de visita en el lugar al momento del incendio reveló además que fue un “chiflador” y no “cebollitas” las que provocaron el fuego.

POR COHETES MUEREN DOS NIÑOS DURANTE INCENDIO EN CULIACÁN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here