Queremos fiestas y no luto: Alcalde ante uso de pirotecnia y disparos al aire

0
3

Aprovechó para mandar un mensaje de Año Nuevo a todas las familias del pueblo de Navolato, a quienes les deseó que 2019 sea de mucho éxito

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Tras la tragedia registrada la noche de ayer en Culiacán en el que murieron dos niños al interior de un domicilio a causa de pirotecnia, el Presidente Municipal, Eliazar Gutiérrez Angulo, a no usar cohetes y disparar al aire durante las fiestas de fin de año.

“Invitamos a todos los navolatenses que festejemos el Año Nuevo en familia, en paz, en armonía, con responsabilidad y respeto, y que acabemos con esa cultura de tirar balazos y el uso de la pirotecnia porque lo único que nos deja son problemas.

“Podemos tener accidentes trágicos, como ya los ha habido; queremos que en todos los hogares sea fiesta, y no luto y tristeza. Mejor hay que cambiar; que sean abrazos por balazos”, expresó ante los funcionarios que integran su gabinete durante una reunión de evaluación de trabajo.

Aprovechó para mandar un mensaje de Año Nuevo a todas las familias del pueblo de Navolato, a quienes les deseó que 2019 sea de mucho éxito.

“La meta es siempre ser mejor para darle resultados al pueblo de Navolato”, dijo.

El alcalde declaró que se siente muy contento porque esta administración municipal empezó bien y espera terminar de la misma manera.

“Seguramente se logrará con el trabajo de su equipo que ha mostrado una gran disposición, entrega y dedicación en cada una de las áreas del Ayuntamiento”, comentó.

“El primer paso ya lo hemos dado, de empezar con buenos resultados, y los convoco a dar su mayor esfuerzo para no fallarle a nuestra gente, porque hay que tener presente que si al pueblo de Navolato le va bien, la historia nos va recordar como la mejor administración”, expresó el primer edil a su equipo de trabajo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here