De $487 millones será presupuesto para 2019 en Navolato

0
3

Se garantiza el pago de nómina para el ejercicio fiscal 2019, así como el abono considerable a la deuda pública con la que cuenta el municipio de Navolato

Redacción

NAVOLATO, Sin.- En sesión ordinaria fue aprobado de manera unánime el presupuesto de egresos del municipio para el ejercicio fiscal 2019 por 487 millones 431 mil 974.50 pesos.

Dentro de los puntos principales que contempla este dictamen elaborado por la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Navolato, se garantiza el pago de nómina para el ejercicio fiscal 2019, así como el abono considerable a la deuda pública con la que cuenta el municipio de Navolato.

El alcalde Eliazar Gutiérrez hizo mención en la sesión de Cabildo que tiene la plena confianza y seguridad de que todos los que conforman dicho cabildo y representan al gobierno de Navolato, serán vigilantes para cuidar los recursos que se aplicarán en cualquier rubro, el próximo año.

“Los felicito a todos por este trabajo que se ha venido realizando para llegar a aprobar de manera unánime este presupuesto, tengo la plena seguridad de que habremos de darle cumplimiento cabal con toda la eficiencia, eficacia, la transparencia y honestidad en beneficio de los navolatenses”, expresó el primer edil del municipio Gutiérrez Angulo.

Se hizo un exhorto a los servidores públicos a ser responsables de la buena administración de las arcas municipales, y seguir esforzándose por privilegiar la austeridad presupuestal, el aumento de los ingresos propios y la inversión en infraestructura que ayude a detonar el desarrollo del municipio de Navolato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here