Cae presunto asesino de Teresita de Jesús

0
3

El pasado 18 de diciembre de 2018 el imputado ingresó al domicilio de la víctima, en el Fraccionamiento Urbivilla del Prado de Culiacán y le efectuó varios disparos para después escapar del lugar

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El presunto responsable del feminicidio cometido hace apenas unos días, en el Fraccionamiento Urbivilla del Prado de esta ciudad de Culiacán, fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y puesto a disposición de un juez.

Se trata de Manuel Jeovanny “R”, quien es señalado como el posible responsable de quitarle la vida a Teresita De Jesús “F”, según datos integrados en la carpeta de investigación 9598/2018, a cargo de la Unidad Especializada En Violencia Contra las Mujeres, la Familia y Grupos en Estado de Vulnerabilidad.

Derivado de diversos actos de investigación realizados por personal de este Órgano Autónomo Constitucional, se estableció que el pasado 18 de diciembre de 2018, el imputado ingresó al domicilio de la víctima, en el Fraccionamiento Urbivilla del Prado de esta ciudad de Culiacán, y le efectuó varios disparos para después escapar del lugar.

Teresita de Jesús fue trasladada a un hospital para atención médica, donde días después falleció a causa de traumatismo craneoencefálico producido por proyectil disparado por arma de fuego.

Mediante la obtención de una orden de aprehensión, justificada con los datos de prueba derivados de diversas actas de entrevista y pruebas periciales integrados a la carpeta de investigación, Manuel Jeovanny “R” fue detenido y llevado al penal de Aguaruto.

El detenido fue puesto a disposición de un juez de control y enjuiciamiento penal, ante quien en audiencia inicial, iniciada a partir de las 10:00 horas de este día 25 de diciembre de 2018, el Ministerio Público formulará las imputaciones correspondientes al delito de feminicidio, causa penal 1369/2018.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here