Tres muertos y un herido dejan atentados en Culiacán

0
3

Dos de las víctimas fueron localizadas encobijadas en una brecha ubicada en el sector Santa Fe

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La mañana de hoy martes fueron localizados sin vida y encobijados los cuerpos de dos sujetos que se encuentran en calidad de desconocidos en la colonia Bosques del Humaya, en el sector Santa Fe, ubicado al norte de la ciudad.

Autoridades informaron que el reporte del hallazgo se dio a las 07:00 horas en donde se informaba del hallazgo que fue en una brecha de las calles Nevado de Toluca y Jacarandas ubicadas en el asentamiento ya mencionado.

Datos proporcionados detallan que las víctimas se tratan de dos jóvenes, uno de ellos calzaba tenis color negro con naranja, pantalón de mezclilla deslavado, camiseta color negro con rosa y blanca, quien se encontraba envuelto en una cobija color azul con negro y blanco; el otro calzaba zapatos color oscuro y se encontraba envuelto en una cobija de color morado.

En otro hecho un hombre desconocido de entre 34 y 40 años de edad, fue asesinado la noche de ayer lunes en el estacionamiento de una farmacia localizada en el sector Santa Fe después se sufrir una persecución a pie por uno o varios sujetos.

Información de las autoridades señalan que el hoy occiso corría de poniente a oriente por el bulevar Santa Fe, pero en su intento de estar a salvo se trató de proteger con una media barda del estacionamiento, lo cual dio oportunidad a quien o quienes lo seguían para acorralarlo y ultimarlo a balazos.

En el lugar fueron localizados casquillos percutidos de bala para arma calibre 9 milímetros.

Por otra parte un joven de entre vecino de la colonia 4 de Marzo fue herido a balazos la noche de ayer lunes a las 19:20 horas en las calles De la Fortuna, entre La Fortaleza y Esperanza, ubicadas en ese sector.

Datos proporcionados por las autoridades se cree que ya era esperado pues una vez que llegó a su domicilio y antes de que bajara de su automóvil un Nissan Sentra color blanco se acercó un sujeto quien disparó en más de 10 ocasiones para después darse a la fuga.

La víctima, quien fue identificada como José Carlos “N” quien cuenta con entre 35 y 40 años de edad fue trasladado malherido en un carro particular para que recibiera la atención médica requerida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here