Reciben Tomateros de Culiacán Anillo de Campeones de la LMP 2017-2018

0
4

El majestuoso anillo, el segundo que reciben en tres años, está hecho de oro blanco e incrustaciones de diamantes

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Un emotivo y sensacional evento fue el que se vivió en la casa de la Nación Guinda cuando los Tomateros de Culiacán recibieron el anillo que los reconoce como los monarcas de la Liga Mexicana del pacifico, en la edición 2017-2018; los campeones fueron arropados por los aplausos de su afición, que disfrutó de un espectáculo de pirotecnia, música en vivo y diferentes amenidades.

Cada uno de los peloteros que aportaron a la conquista del título número 11 en la historia de la franquicia, incluyendo el manager Benjamín Gil, desfilaron uno a uno para recibir la impresionante argolla, custodiados por pequeños peloteros representantes de cada una de las cinco Ligas Infantiles de Beisbol que existen en la capital sinaloense.

El majestuoso anillo, el segundo que reciben en tres años, está hecho de oro blanco e incrustaciones de diamantes, uno por cada campeonato conseguido; la obra es del mismo fabricante de la argolla que recibieron los Cachorros de Chicago, en Grandes Ligas.

Don Hector Ley López, presidente ejecutivo del club culiacanense, resaltó que esta ceremonia debía incluir a la afición, ya que ellos también formaron parte importante de este título.

“El público es el que impulsó, es el que vino juego tras juego e inspira para que los muchachos entreguen todo lo que entregan y logren el cometido final que es el campeonato; entonces creo que es muy satisfactorio, ellos se sienten muy bien, y el público creo que aprecia ser parte de un festejo en donde de alguna manera se da el comprobante de lo que ocurrió, este comprobante lo simboliza el anillo”, expresó.

La argolla fue entregada en manos de Marco Ley López, presidente del consejo de administración; Héctor Ley López, presidente ejecutivo; Miguel Angel Ley Pineda, vicepresidente ejecutivo; Diego Ley López, consejero; Mario Valdez, gerente deportivo, y Jaime Blancarte, asesor especial de presidencia.

Además, las madrinas Melissa Lizárraga y Gabriela Lozoya engalanaron el evento con su presencia.

Posterior a la entrega, en punto de las 18:05 horas, arrancó el tercer encuentro de la serie ante los Mayos de Navojoa, precisamente los rivales de Tomateros en lo que fue una de las series finales más épicas en la historia del circuito invernal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here