Dorados de Maradona derrotan a Bravos y dan el primer paso a la final del Ascenso MX

0
4

En apenas 14 minutos hicieron explotar el Banorte con un remate de cabeza de Jorge Córdoba (1-0)

Marca

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Armando Maradona sigue viviendo un cuento de hadas en México y tras el triunfo de Dorados 2-0 sobre Bravos en la semifinal de ida en el Estadio Banorte, está a 90 minutos de disputar la final y pelear por el título del Ascenso MX.

Sin temor por enfrentar al líder del Apertura 2018, pero con mucho respeto, los pupilos de Maradona saltaron a la cancha con la firme intención de sacar ventaja de su casa; en apenas 14 minutos hicieron explotar el Banorte con un remate de cabeza de Jorge Córdoba (1-0).

Consientes de que un gol no sería un marcador cómodo para ir a Juárez en busca de un boleto a al final, los Dorados mantuvieron el acelerador a fondo y al minuto 26, un golazo de Raúl Sandoval amplió los cartones 2-0. El defensa de Sinaloa apreció por sorpresa en la banda de la derecha, recibió con gran categoría un cambio de juego y de aire disparo a gol dejando sin oportunidad a Enrique Palos.

Para la segunda mitad, Juárez buscó recortar distancias, mientras que Dorados intentó ampliar los cartones. La suerte se esfumó del Estadio Banorte al medio tiempo y no permitió más goles.

Dorados buscará finiquitar la serie el próximo sábado en punto de las 19:00 en el Olímpico Benito Juárez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here