Tres muertos y un herido, saldo que dejó un atentado a balazos en Los Pinos

2

Intentaron salvar su vida al descender del automóvil en el que viajaban, pero solo uno de ellos logró su objetivo

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Una persona herida y tres muertas fue el saldo que arrojó un atentado a balazos que se dio la noche de ayer domingo en una de las calles de la colonia Los Pinos, a pocos metros de Palacio de Gobierno Estatal.

Autoridades policíacas informaron que recibieron el reporte de los hechos a las 22:35 horas de ayer domingo, luego se presentaron en la avenida 16 de septiembre entre a avenida Lázaro Cárdenas y calle Francisco Mina, ubicadas en el sector ya mencionado.

Mencionaron que las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Beat, color azul, registrado como Uber quienes circulaban de norte a sur por la avenida 16 de septiembre cuando fueron interceptados por un grupo armado que se bajó del carro para acribillarlos a balazos hasta darles muerte.

Detallaron que un intento de salvar sus vidas las víctimas bajaron de la unidad en la que viajaban quedando tirados sobre el pavimento sin lograr su objetivo y quedando muertos casi al instante, solo uno de ellos quedó mal herido y fue trasladado a una unidad de salud por paramédicos de Cruz Roja.

Autoridades hasta el momento solo tenían la identificación de uno de los muertos quien en vida respondía al nombre de Gilberto Abelardo “N”, de 26 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Bonita, ubicado en el sector sur de la capital sinaloense y de Carlos Daniel “N” de 32 años de edad, quien fue el que resultó herido.

En el lugar fueron encontrados varios casquillos de arma calibre 9 mm que fueron utilizados por los asesinos que una vez de cometer el delito se dieron a la fuga.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here