Encuentran muerta a niña raptada por conductor de Uber en Chihuahua

0
6

Secuestró a la menor para abusar sexualmente de ella y luego la asesinó

Info7

CHIHUAHUA.- Una niña de siete años de edad que había sido secuestrada el pasado miércoles por la tarde fue localizada sin vida durante la madrugada de este sábado.

Se trata de Seyni Camila Cobos Medina, quien había sido raptada por un conductor de Uber a una cuadra de su casa, ubicada en el centro de Chihuahua capital.

De acuerdo con testigos, el conductor subió a la fuerza a la menor a un vehículo Ford Figo, de color blanco y huyeron del sitio.

A raíz del secuestro, familiares de la menor emprendieron una búsqueda, la cual tuvo su mayor eco ayer viernes, cuando repartieron volantes con información de Camila afuera del Palacio de Gobierno.

Autoridades estatales realizaron la captura de Juan Manuel V. Ch., quien se identificó como chofer de la plataforma de transporte, y señaló que había sido obligado por sujetos armados para secuestrar a la menor; tras esta declaración, el detenido quedó en calidad de testigo colaborador del caso.

Sin embargo, Juan Manuel V. Ch. confesó durante las primeras horas de este sábado haber inventado el testimonio para no asumir su responsabilidad, admitiendo luego que había sido él quien secuestró a la menor para abusar sexualmente de ella y luego la asesinó, dejando el cadáver en una brecha de la salida a Delicias, rumbo al poblado de San Diego Alcalá, Chihuahua.

Según la Fiscalía de la Mujer, el ahora detenido es acusado por el homicidio de la menor, desaparición forzada y pornografía infantil.

Con información de El Sol de México y El Heraldo de Chihuahua

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here