Llevan apoyos a 75 familias afectadas por tromba

0
2

Se les entregó agua purificada, despensas, cobijas, kits de limpieza y desayunos fríos

Redacción

SINALOA DE LEYVA.- Tras la fuerte tromba que dejó inundaciones en la comunidad de Los Melones, por instrucción del Gobernador Quirino Ordaz Coppel la Secretaría de Desarrollo Social entregó casa por casa agua purificada, despensas de DIF Sinaloa, cobijas, kits de limpieza y desayunos fríos a 75 familias afectadas por este fenómeno meteorológico.

El subsecretario de Desarrollo Social, Óscar Camacho Rodríguez, en representación del secretario Raúl Carrillo Castaños, precisó que se inició con un censo en la comunidad, en coordinación con el Ayuntamiento para determinar los daños en las viviendas y poder apoyarlos de mejor manera.

Agregó que derivado de este diagnóstico, se procederá este miércoles con la entrega de colchones, en beneficio de la gente que resultó con daños en sus viviendas.

Junto al presidente municipal, Radamés Veliz Quiñónez y la alcadesa electa, María Beatriz León, destacó la coordinación estrecha entre la dependencia estatal y los funcionarios municipales para atender a la población vulnerable afectada en esta contingencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here