Regresaban de la escuela madre e hija cuando fueron impactadas por una camioneta

0
357

Terminan en la sala de urgencias de un hospital luego de sufrir un aparatoso accidente

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La tarde de este jueves madre hija terminan en la sala de urgencias de un hospital luego de sufrir un aparatoso accidente cuando regresaban de recoger a su hija del plantel educativo en la colonia Stase de Culiacán.

La madre de familia de nombre Xiomara de 30 años de edad acudió como todos los días a recoger a su hija a bordo de un automóvil Nissan Sentra color blanco de modelo reciente, una vez a bordo su hija Frida de 12 años de edad regresaban a su domicilio cuando fueron brutalmente embestidas por una camioneta.

El percance se registró en el cruce del bulevar Enrique Cabrera y la calle Turmalina de la colonia ya mencionada dejando alas femeninas atrapadas entre los fieros retorcidos de su vehículo.

Rápidamente testigos dieron aviso a las autoridades y cuerpos de auxilio y en un par de minutos bomberos y paramédicos ya se encontraban en el lugar.

Madre e hija presentaban golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron trasladadas a un hospital mientras agentes de tránsito se hicieron cargo del peritaje correspondiente.

La otra unidad se trata de una Mercedes color blanca de modelo reciente y se dice que el conductor permaneció en el lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here