Reagrupa el PRI en Navolato a expresidentes municipales

0
546

Evelio Plata Inzunza, Víctor Godoy Angulo, Leticia López Ibarra y Rigoberto Valenzuela Medina

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- En el arranque del proceso electoral el PRI reagrupó en el municipio de Navolato a cuatro de sus últimos expresidentes municipales: Evelio Plata Inzunza, Víctor Godoy Angulo, Leticia López Ibarra y Rigoberto Valenzuela Medina.

Los tres estuvieron presentes no en persona, pero sí con sus aliados “en tierra” durante el inicio de campaña de los abanderados de la alianza Fuerza y Corazón por Navolato que encabezan los médicos Jorge Bojórquez Berrelleza y Arnoldo Verdugo.

Destacó el regreso de los exsíndicos de Altata, Adrián López Lasseter; de Bachimeto Graciano Bojórquez; de Villa Juárez el exsíndico Procurador Francisco Samaniego; y de Juan Aldama “El Tigre”, Alfonso Angulo; además de Carlos López Rochín de Villa Ángel Flores “La Palma”, quien ya estaba en el tricolor.

Todos tienen representación en las siete sindicaturas y actualmente trabajan en la formación de la estructura territorial y apoyo a los candidatos a diputado local y federal, además de su representante al Senado Paloma Sánchez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here