¿Por qué AMLO habló por teléfono en la mañanera?

0
142

Se debió al esclarecimiento sobre algunas obras, en específico sobre la planta de tratamiento de aguas en Tijuana

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizó este miércoles su ya acostumbrada conferencia mañanera en Palacio Nacional, pero sorprendió a los periodistas al hablar por teléfono directamente con el general Raúl Manzano.

El motivo de la comunicación vía telefónica se debió al esclarecimiento sobre algunas obras, en específico sobre la planta de tratamiento de aguas en Tijuana, Baja California.

Otro de los temas de los que habló López Obrador con Manzano en la rueda de prensa mañanera de este miércoles fue que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) otorgó el derecho de vía para la construcción de un viaducto elevado en el estado de Sonora.

Los problemas en la construcción habían retrasado la obra, que tiene un avance físico de un 17%, y para la cual se destinó una inversión de 10 mil millones de pesos.

¿Qué más se habló en la llamada telefónica de la mañanera de AMLO?

Otra de las obras del gobierno federal al norte del país de las que se habló en la conferencia mañanera es la Garita de Otay, en Tijuana, Baja California.

Sobre este proyecto, el general Manzano detalló que se destinó una inversión de 4 mil 600 millones de pesos y se cuenta con una avance del 67%.

Con información de Publimetro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here