Tenía un disparo en la cabeza en una yarda de El Barrio

0
241

Se sorprendieron que al ver la oficina abierta e ingresar encontraron a Mariano de 42 años de edad sin vida

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El encargado de una yarda de camiones fue localizado ejecutado dentro de la oficina del negocio con un impacto de bala en la cabeza.

Al parecer fueron otros trabajadores que llegaron el día de hoy miércoles a iniciar sus labores cuando se sorprendieron que al ver la oficina abierta e ingresar encontraron a Mariano de 42 años de edad sin vida.

De inmediato marcaron al 911 y una patrulla de municipales del sector acudió al lugar confirmando que la víctima estaba sin vida.

Como protocolo a seguir los uniformados acordonaron el área y minutos más tarde investigadores de la Fiscalía y elementos del Ejército mexicano arribaron al lugar.

Finalmente peritos se encargaron de las diligencias correspondientes y se dijo que la víctima tenía un impacto de bala en la nuca pero que en el lugar no se encontró ningún cascajo por lo que se sospecha el responsable utilizó algún tipo de revólver.

Los hechos se registraron en la yarda de camiones que se localiza por la calle mármol a una cuadra de la carretera a Sanalona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here