Deja 10 heridos choque de autobús y tren en Angostura

0
229

La unidad 6086 de la línea Omnibus de México, que viajaba de Tijuana a Morelia en Michoacán, quedó a más de 60 metros de la zona de impacto

Redacción

ALHUEY, Sin.- De forma preliminar al menos 10 personas resultaron lesionados tras impactarse un tren contra un autobús de pasajeros en el cruce ferroviario de Alhuey, municipio de Angostura, aunque la cifra podría aumentar.

La unidad 6086 de la línea Omnibus de México, que viajaba de Tijuana a Morelia en Michoacán, quedó a más de 60 metros de la zona de impacto sin volcarse resultando lesionados de gravedad el chofer y un pasajero.

Estos fueron llevados al Hospital General de Guamúchil, mientras que cinco pasajeros más fueron llevados al IMSS en Angostura. El resto son atendidos por la Cruz Roja en el lugar del accidente y unidades particulares de salud.

En el lugar se encuentran elementos de bomberos de los municipios de Angostura y Salvador Alvarado, así como elementos del Ejército Mexicano en la custodia de los bienes que quedaron en el lugar, al igual que policías municipales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here