Suman 4 días de calor intenso; Choix a 39 grados centígrados

0
202

Para este martes se estiman temperaturas máximas de 37 a 39 grados centígrados en los 18 municipios, principalmente en el centro y sur del estado

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Choix se convirtió en la región más caliente del estado al alcanzar los 39.4 grados centígrados y la tercera zona más caliente del país este lunes, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para este martes se estiman temperaturas máximas de 37 a 39 grados centígrados en los 18 municipios, principalmente en el centro y sur del estado.

Para hoy se estima cielo medio nublado en Sonora y Sinaloa, sin lluvia en ambas entidades. Durante la mañana, ambiente fresco a templado. Por la tarde, ambiente caluroso a muy caluroso.

Viento de componente oeste y del noroeste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 40 a 60 km/h y tolvaneras en la región.

La circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá la onda de calor con ambiente caluroso a muy caluroso sobre todo el territorio nacional, se prevén temperaturas que podrían superar los 45 °C en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco y Campeche.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here