Extiende Mazatlán cierre de Insurgentes

0
126

A partir del lunes 15 de abril; tres rutas alternas que llevarán a los conductores a la calle México 68 para incorporarse a Insurgentes

Redacción

MAZATLÁN, Sin.– Dando continuidad a los trabajos de rehabilitación de la Avenida Insurgentes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la subdirección de Tránsito Municipal informa que a partir del lunes 15 de abril se extenderá el cierre de la circulación vehicular en la arteria antes mencionada.

El jefe de la Unidad Vial, Sergio Camacho, detalló que la continuidad de la obra se pondrá en marcha en punto de las 8:00 horas, por lo que se hace el llamado a los conductores a extremar precauciones con el fin de evitar percances viales y de ser posible tomar vías alternas.

El subdirector de Transito y comentó que la calle Revolución al poniente partiendo de Gabriel Leyva sigue siendo la arteria secundaria para circular hasta Avenida las Américas, de aquí se desprenden tres rutas para poder incorporarse a Insurgentes por México 68.

Las opciones para seguir el trayecto hacia el poniente de la ciudad son las calles Pedro Infante, Agustín Melgar y Juan de la Barrera, por las cuales se pueden conectar con México 68 en la colonia Olímpica y posteriormente incorporándose a Avenida Insurgentes.

Sobre el tiempo en que estarán realizando los trabajos de pavimentación, hasta el momento no están estimados, el llamado reiterado es extremar precaución y tener paciencia al circular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here