Vamos a ganar: Samuel García se encuentra con Gignac previo al Clásico regio

0
98

El gobernador y el delantero de Tigres se encontraron en las calles de Nuevo León

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- En un curioso y azaroso encuentro, el delantero estrella de los Tigres, André-Pierre Gignac, tuvo una plática amistosa con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, mientras transitaban por las calles de la ciudad; este singular momento ocurrió justo en la antesala del Clásico Regio, el esperado enfrentamiento entre Tigres y Rayados.

Mientras ambos conducían sus vehículos, Gignac y García se encontraron de manera fortuita y, aprovechando la cercanía del crucial duelo, intercambiaron buenos deseos, el político le deseó suerte al máximo ídolo del equipo universitario y le solicitó la victoria ante Monterrey, a lo que el delantero preguntó si acudiría al juego y el gobernador respondió afirmativamente, “Claro, a apoyarte”.

El momento adquirió un toque de camaradería cuando, el futbolista al admirar la llamativa camioneta Teslaen la que viajaba García, quien le mencionó: “La siguiente es para ti”.

Esta interacción entre dos figuras públicas destacadas en el estado de Nuevo León no pasó desapercibida y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Con información de Publimetro 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here