Humilla Rayados a Messi al eliminar al Inter de Miami

0
106

Inter Miami cayó goleado ante Rayados de Monterrey en los Cuartos de Final de la Concachampions

Redacción

MONTERREY, NL.- En un acontecimiento sin precedentes en el ámbito del futbol de la Concacaf, Lionel Messiexperimentó su primera derrota contra un equipo mexicano.

El Inter Miami, liderado por el astro argentino, cayó ante Rayados de Monterrey con un marcador de 3-1 en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League. Esta derrota, sumada a la victoria de Rayados por 2-1 en el encuentro de ida celebrado el 3 de abril en Miami, establece un resultado global de 5-2 a favor del equipo mexicano.

La vuelta de Messi al juego, tras recuperarse de una lesión que le impidió participar en el partido de ida, era muy esperada.

Sin embargo, el campeón del mundo en Qatar 2022 jugó los noventa minutos sin lograr revertir la situación a favor de su equipo.

Este revés marca el fin de una era para Messi, quien hasta la fecha había mantenido un historial invicto frente a equipos de la Liga MX, destacándose por su rendimiento excepcional en enfrentamientos anteriores.

La victoria de Rayados no solo subraya su superioridad táctica y técnica en esta ocasión, sino que también les otorga el pase a las Semifinales, donde se medirán contra New England Revolution, con la mira puesta en el trofeo de la Concacaf Champions League.

Con información de Récord 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here