Asesinan a alcalde de Churumuco, Michoacán

0
135

Su hijo menor de 13 años recibió un impacto de bala y trasladado a un hospital junto a dos de los escoltas del presidente municipal lesionados

Redacción

CHURUMUCO, Mich.- El alcalde de Churumuco, estado de Michoacán, fue asesinado la noche de ayer mientras se encontraba cenando en una popular taquería de Morelia junto a un hijo menor de edad.

Guillermo Torres Rojas, de 39 años de edad, se encontraba cenando en la sucursal del establecimiento ubicado muy cerca del Centro Histórico de Morelia cuando sujetos armados abrieron fuego de forma directa contra el presidente municipal.

Fotografía: Comunicamásmedia
Es asesinado en una popular taquería de Morelia. Fotografía: Comunicamasmedia

Su hijo menor de 13 años recibió un impacto de bala y fue trasladado a un hospital de emergencia junto a dos de los escoltas del alcalde, también heridos. De acuerdo a informes preliminares el alcalde recibió tres disparos en el pecho con una pistola calibre 9 milímetros.

Guillermo Torres Rojas, presidente municipal electo por el PRI, partido al que renunció hace dos años para afiliarse a Morena, es el político número 27 asesinado en lo que va del año en el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here