Se enfrentan durante protesta bandas y policías en Mazatlán

0
122
Fotografía: Banda 89

Ahí se desató gresca que en menos de un minuto terminó en un ‘incendio’ de parte del gremio al que se le pretende prohibir tocar en ciertas áreas de playa

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Lo que debió ser una manifestación pacífica terminó en trifulca en el puerto de Mazatlán durante una manifestación de bandas de música del puerto en la zona turística.

En un acercamiento de policías municipales hacia los manifestantes para que no obstruyeran de forma total el tránsito vehicular, un agente terminó presuntamente agrediendo a un músico.

Ahí se desató gresca que en menos de un minuto terminó en un “incendio” de parte del gremio al que se le pretende prohibir tocar en ciertas áreas de playa debido a la petición de hoteleros.

La finalidad de los empresarios es que la música sea regulada en horarios en las áreas de playa para otorgar tranquilidad a los huéspedes.

La secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán no ha reportado el saldo final, aunque se presume el enfrentamiento terminó en sólo golpes donde volaron hasta los instrumentos musicales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here