Invade fan campo y da un beso a Cristiano Ronaldo

0
85

El hombre logró burlar la seguridad y tomarse una foto con el jugador del Al-Nassr

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes la selección de Portugal se enfrentó a la Eslovenia en lo que representó su segundo partido amistoso tras la Fase Clasificatoria a la Euro 2024, con la gran diferencia de que en esta ocasión sí contaron con su jugador estrella: Cristiano Ronaldo.

No obstante, esta vez la suerte no le sonrió a los dirigidos por Roberto Martínez, pues perdieron por marcador de 2-0 ante Eslovenia. Habría que recordar que el partido pasado se midieron contra Suecia, partido que terminó en un contundente 5-2.

Además de hablar del funcionamiento de un Portugal sin varias de sus figuras, destacó del partido una postal ajena al espectáculo. Y es que, un aficionado logró colarse a la cancha, esquivando a elementos de seguridad hasta llegar a Cristiano.

Ahí, el hombre le pidió una foto al luso, quien accedió a tomarla sin ningún tipo de resistencia. Pero eso no fue todo, porque luego de tomarse foto con su ídolo, el fanático le dio un beso en el cachete, quedándose Ronaldo paralizado por dicha acción.

Luego de protagonizar este momento con el máximo goleador de la UEFA Champions League, el sujeto fue retirado inmediatamente del terreno de juego, aunque se desconoce si recibió una sanción por dicha acción.

Con información de Medio Tiempo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here