Hay condiciones para vacacionar en Culiacán: alcalde

0
143

Hace un llamado a la población para que disfruten de manera segura y con precaución de este periodo vacacional

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El alcalde de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, destacó que existen las condiciones para que las familias salgan y disfruten de los diferentes balnearios, centros de recreo y ceremoniales que tenemos en el municipio.

Hizo un llamado a la población para que disfruten de manera segura y con precaución de este periodo vacacional, que contará con un gran despliegue de elementos preventivos, de seguridad y grupos de auxilio; pero se necesita de la colaboración de la sociedad para que todos regresen con bien a sus casas.

En su intervención, Jesús Bill Mendoza Ontiveros, coordinador de Protección Civil Municipal, precisó que en la ciudad también se realizarán recorridos de vigilancia en espacios recreativos y plazas comerciales a fin de garantizar la seguridad para la ciudadanía.

El titular de la Secretaría de Seguridad pública y Tránsito Municipal, Sergio Antonio Leyva López, resaltó que en playas y balnearios el tema de bebidas alcohólicas estará limitado en su venta, además de evitar el ingreso de botellas y vehículos todo terreno.

En este despliegue de fuerza, se suman 39 elementos a la Policía Municipal, recién egresados de la Universidad de la Policía, a fin de prestar servicio a la ciudadanía.

Finalmente, exhortó a la población a divertirse sanamente en familia y, a hacer conciencia para mantener “saldo blanco”, como en el periodo de vacaciones de Semana Santa del año pasado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here