Entregan en Navolato víveres a familias afectadas por “Bud”

0
5

Este apoyo constó de 5 despensas y un kit de limpieza por familia

 

Altata, Navolato.- Este sábado en la sindicatura de Altata, se entregaron víveres a 22 familias recidentes de la colonia “La Panguera”, las cuáles fueron afectadas por la tormenta tropical “BUD”, quien causó estragos en las costas de la bahía de Altata.

 

La Presidenta de Sistema DIF Navolato, Rosa del Carmen Guerrero Ahumada, acompañada por la Directora de Desarrollo Socias, Mayra Hernández, el Coordinador de Protección Civil, Marcos Juárez, Síndico Municipal de Altata, Adrián Lasseter e integrantes del comité de vecinos de la comunidad, realizaron el recorrido para entregar los víveres a cada una de las familias.

 

Este apoyo constó de 5 despensas y un kit de limpieza por familia, gestionadas por Eucebio Joaquín Lara Escárrega, Presidente municipal, agradeciendo el apoyo al secretario de desarrollo de Gobierno del Estado, Raúl Carrillo.

 

A su vez, Rosa Guerrero se comprometió a visitar una vez más a las familias afectadas y traer más víveres y ropa para los niños que viven en dicha colonia.

 

En el lugar destacaron el apoyo por parte de protección civil, ya que gracias a su intervención la noche del jueves, pudieron impedir que la comunidad sufriera otra inundación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here