Cambia de mánager Tomateros de Culiacán

0
150

Esto en la búsqueda constante de alcanzar los más altos estándares de excelencia y competitividad, afirma el presidente Ejecutivo

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Tras una evaluación exhaustiva de los resultados y el desempeño durante la temporada pasada, Tomateros de Culiacán determinó sustituir a Alfredo Amézaga como manejador de los “Guindas”.

“Expresamos nuestro más sincero reconocimiento y gratitud hacia Alfredo Amézaga”, destacó el equipo en un comunicado emitido este lunes.

“Durante su tiempo al frente del equipo, demostró un gran compromiso y realizó su mejor esfuerzo para cumplir con los objetivos. Sin embargo, en nuestra búsqueda constante de alcanzar los más altos estándares de excelencia y competitividad, hemos considerado necesario este cambio”, refirió el presidente Ejecutivo del equipo, Héctor Ley López.

“Cada año, nuestra meta es brindarle a nuestra afición un espectáculo de primer nivel dentro y fuera del terreno de juego, buscando por sobre todas las cosas, un equipo que pelee por el campeonato, objetivo que este año no se cumplió”, mencionó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here