Advierten posible formación de tornados en cuatro estados

0
213

Posible formación de torbellinos o tornados en Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León por rachas de viento de 60 a 80 km/h

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La masa de aire frío asociada al frente generará evento de “Norte” fuerte a muy fuerte; oleaje elevado; posibles trombas marinas en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Rachas de viento de 60 a 80 km/h con posible formación de torbellinos tornados en Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.

Se presentará viento de componente norte durante la noche en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de fuertes rachas de viento en gran parte del territorio mexicano.

Se producirá un descenso de las temperaturas y condiciones para densos bancos de niebla en estados del norte, noreste y oriente de la República Mexicana.

El clima en Sinaloa

En Sinaloa cielo parcialmente nublado en el transcurso del día y sin lluvia en la región. Ambiente fresco a templado al amanecer en Sinaloa.

Por la tarde, ambiente cálido a caluroso en Sinaloa. Viento de componente oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras.

Fotografía: Ilustración/San José Ahora

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here