Fallan Telcel y Telmex en llamadas

0
242

El aumento de casos es notable desde la gráfica disponible en downdetector y las quejas ya se cuentan por cientos en X, antes Twitter

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Las quejas sobre fallas en Telmex y Telcel han repuntado en cuestión de minutos, cerca del medio día del viernes 15 de marzo. El aumento de casos es notable desde la gráfica disponible en downdetector y las quejas ya se cuentan por cientos en X, antes Twitter.

La cuenta de servicio de Telcel se ha limitado a responder a las constantes quejas ofreciendo “atención más personalizada” vía DM, pero no ha dado información específica sobre las fallas masivas.

A la par, el reporte de quejas de la app de BBVA también ha repuntado, pero no queda claro si se deba a una confusión por la cantidad de clientes que no pueden usar su banca debido a las intermitencias de Telcel y Telmex.

América Móvil no ha estado disponible de manera inmediata para dar comentario sobre las fallas. En caso de recibir respuesta, actualizaremos este texto. Pasadas las 13:20 horas del viernes 15 de marzo, las quejas en downdetector experimentan declives, lo que podría significar que hay muchos usuarios dejando de experimentar fallas.

Con información de Xataka

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here