Renuncian secretarios en Guerrero y remueven al Fiscal

0
137

Esto tras los hechos violentos ocurridos el pasado 7 de marzo en donde falleció un estudiante normalista de la escuela rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, anuncia la gobernadora

Redacción

CHILPANCHINGO, Gro.- Tras los hechos violentos ocurridos el pasado 7 de marzo en donde falleció un estudiante normalista de la escuela rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda anunció la renuncia del secretario General de Gobierno y del secretario de Seguridad Pública estatal.

Los reemplazos, como encargados de despacho de Ludwig Marcial Reynoso Núñez y el general Rolando Solano Rivera serán dados a conocer en las próximas horas, informó la mandataria en una conferencia de prensa.

Anunció además la destitución del cargo a la Fiscal General del Estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón.

“En Guerrero hay un gobierno y una gobernadora que se mantienen firmes”, expresó al señalar que trabaja en colaboración estrecha con el gobierno federal para la no impunidad en éste y en todos los casos.

Señaló que las instituciones estatales garantizan el cumplimiento de la ley y destacó que no habrá un paso atrás en el cumplimiento de la verdad y la justicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here