Asesinan a aspirante de Morena a la alcaldía de Chilapa

0
164

Llegaba a su casa; es ultimado a balazos la noche de este martes

Redacción

CHILAPA, Gro.- Tomas Morales Patrón, conocido opositor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien actualmente era aspirante a la alcaldía de #Chilapa de Álvarez por #MORENA, fue ultimado a balazos la noche de este martes cuando llegaba a su casa sobre la calle 10 Norte esquina con el Río Ajolotero, en el Barrio del Dulce Nombre, en Chilapa de Álvarez.

El informe policíaco indica que alrededor de las 10:30 de la noche de este martes, la víctima llegaba a su domicilio a bordo de su automóvil marca Volkswagen tipo Pointer en color rojo. Morales Patrón, al descender, fue abordado por al menos un sujeto, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego, apuntando a la cabeza del joven político, al que le disparó en al menos dos ocasiones.

El aspirante a la alcaldía de Chilapa de Álvarez cayó inconsciente al pavimento, quien a pesar de que fue auxiliado por parámedicos, estos confirmarían su muerte por las lesiones que presentaba.

La zona fue delimitada con el acordonamiento correspondiente, para después permitir que personal de la Fiscalía General del Estado hiciera las diligencias de ley y al último ordenar que el cadáver fuera trasladado al SEMEFO de Chilpancingo.

Tomás Morales Patrón, fue Servidor de la Nación, además, regidor en el municipio de José Joaquín de Herrrera (Hueycantenango) en el trienio 2009-2012 en el que fuera alcalde Aniceto Morales Bello. A Morales Patrón se le conocía por ser un opositor nato del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Fue de los primeros simpatizantes que promovió el partido político MORENA en el municipio de Chilapa de Álvarez y actualmente era aspirante a la alcaldía de este mismo lugar.

Con información de Gráfico de Guerrero. Fotografía: Réplica

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here