Atacan normalistas FGE Guerrero e incendian autos

0
154

Esto después de conocerse que el policía presunto responsable del asesinato del normalista Yanqui, se dio a la fuga

Redacción

CHILPANCINGO, Gro.- La mañana de este martes, el presidente de la República; Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el policía presunto responsable del asesinato del normalista Yanqui, se dio a la fuga.

Después de esta declaración estudiantes de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, arribaron a inmediaciones de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, misma que se encontraba bajo resguardo de aproximadamente 60 elementos de la Guardia Nacional.

Normalistas lanzaron piedras y artefactos explosivos de fabricación casera en contra de los elementos en materia de seguridad, logrando que se replegaran hacia el interior de la institución.

Los estudiantes ingresaron al inmueble, donde quebraron vidrios, producto de las explosiones vehículos que se encontraban estacionados resultaron siniestrados.

Elementos de la Guardia,lanzaron gas lacrimógeno para repeler la agresión, hasta el momento se desconoce el saldo de personas lesionadas.Con información de Guerrero Al Instante, Fotografías: Diario 21

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here