Alista UAS protesta durante visita de AMLO a Culiacán

0
146

Desde El Carrizo hasta Escuinapa para entregar volantes e informar por este medio a la población

Redacción

CULAICÁN, Sin.- El líder Suntuas Académicos, maestro José Carlos Aceves, también coordinador de los Comités para la Defensa de la Autonomía advirtió que los universitarios están listos para realizar una mega manifestación para exigir que se respete a la UAS, en el marco de la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a Culiacán, la próxima semana.

“Estamos este día defendiendo a los estudiantes, a los trabajadores y en términos generales a la sociedad sinaloense”, manifestó.

En transmisión remota por Radio UAS y plataformas digitales los vicerrectores de las cuatro unidades regionales, el doctor Manuel Iván Tostado; el doctor Wenseslao Plata Rocha, el doctor Mario Soto Velázquez y el doctor Lauro César Parra compartieron cómo la sociedad respondió a esta jornada informativa; de la misma forma, agradecieron a la disposición de los universitarios y reafirmaron que, no darán un paso atrás en la lucha por la defensa de la autonomía.

“Nos refrendan el apoyo irrestricto para defender a la máxima casa de estudios de todos los sinaloenses. Están listos para apoyar a nuestro Rector titular el doctor Jesús Madueña Molina y por supuesto la comunidad universitaria, los padres de familia, lo egresado de la unidad regional centro estamos listos para salir a esta gran manifestación estatal que realizaremos en los próximos días”, indicó el Vicerrector de la Unidad Regional Centro.

“La ciudadanía ha tomado de muy buen agrado, ha sido muy empática con estas manifestaciones, con esta jornada informativa que la comunidad universitaria estamos transmitiendo en la defensa de la autonomía universitaria”, comentó el Vicerrector de la Unidad Regional Centro Norte.

A estas expresiones se sumaron también las voces de directores de diversas unidades académicas tanto del nivel medio superior como superior localizadas a lo largo y ancho del estado, quienes compartieron que la ciudadanía da su respaldo, apoyo y solidaridad hacia la máxima casa de estudios de Sinaloa.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here