Busca Cuén ‘cambalache’ del distrito 7 por el 4

0
164

El 7 de Guasave asignado al PRI, por el distrito 4 de Ahome, municipio donde se tiene a Elizabeth Chia Galaviz

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El candidato a diputado federal explicó que parte de su visita a la Ciudad de México es también para tratar temas de las candidaturas a diputados locales, donde se busca un “cambalache” con el distrito 7 de Guasave asignado al PRI, por el distrito 4 de Ahome, municipio donde se tiene a Elizabeth Chia Galaviz, diputada con permiso, quien ha hecho trabajo como diputada.

Respecto a la candidata al Senado Paloma Sánchez, el líder político indicó que la coalición Frente y Corazón por México cuenta con una mujer muy preparada con mucha experiencia en política que sabe de la importancia de impulsar las políticas públicas para mejorar la calidad en salud, educación, cultura, deporte, seguridad, entre otros rubros y quien está gastando mucha suela visitando colonias, mercados, tianguis

“No soy dado a opinar sobre la vida interna de otros partidos; sin embargo, la oposición lo único que hace en sus eventos es hablar en contra de nosotros y no ven los problemas serios que tienen, donde hay acusados por agresión a la mujer.

“Ellos hablan del tema de la mujer como si no se le tocara ni con el pétalo de una rosa, pero han cometido agresiones en su contra”, señaló Cuén.

El candidato externó que el gobierno federal quiere eliminar los contrapesos, los órganos autónomos y que se pierda la separación de poderes. Lo mismo está promoviendo Morena, por lo que insistió en que Morena es un cáncer para México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here